miércoles, 26 de abril de 2017

Hoy... sesión doble

Hoy hemos tenido un montón de visitas.

Nada más comenzar la mañana han venido unos chicos de los corazones y nos han leído (porque ya son súper mayores) la poesía de Gloria Fuertes que nuestra jirafita pirata nos trajo el lunes en su maleta: "La gallinita"

En la asamblea, Rocío nos ha contado el cuento "Un príncipe algo rarito" con la ayuda de dos muñecos y hemos ayudado a la rana a darle un beso de amor al príncipe Florencio, que ha resultado ser el príncipe de las ranas, no un humano.

Y antes de irnos a comer ha venido Lorena, la mamá de Adriana, a contarnos "El monstruo de colores". Aunque ya estábamos un poco cansaditos y a alguno nos ha costado escuchar más que a otros... nos ha encantado.

Para que en casa os contemos lo que hoy hemos hecho en el cole, Adriana y su mamá nos han regalado un monstruo con todos los colores liados que han pintado ellas en casa.
¡Menudo trabajazo!

Y después Adriana se ha atrevido a preguntarnos los colores y recordar qué emociones se asociaban a cada color y nos hemos uesto tristes, contentos, en calma, con miedo...
¡Esta Adriana es toda una miniprofe!

Eric, Diego B. y Pablo nos han contado que este cuento les encanta y que sus papis en casa se lo cuentan también.

La verdad es que es un cuento 100% recomendable para nuestros peques.  Si en alguna ocasión no sabéis que regalar... este es un acierto seguro.

¡Muchas gracias, Lorena! Lo hemos pasado fenomenal.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por dejarnos pasar un rato con vosotros,lo hemos pasado genial!!

    ResponderEliminar
  2. Es un cuento muy molón! Y seguro que Lorena lo ha hecho genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les ha encantado, Elena. Y se han ido tan felices a casa con su monstruo de colores.

      Eliminar