Nada más comenzar la mañana han venido unos chicos de los corazones y nos han leído (porque ya son súper mayores) la poesía de Gloria Fuertes que nuestra jirafita pirata nos trajo el lunes en su maleta: "La gallinita"
En la asamblea, Rocío nos ha contado el cuento "Un príncipe algo rarito" con la ayuda de dos muñecos y hemos ayudado a la rana a darle un beso de amor al príncipe Florencio, que ha resultado ser el príncipe de las ranas, no un humano.
Y antes de irnos a comer ha venido Lorena, la mamá de Adriana, a contarnos "El monstruo de colores". Aunque ya estábamos un poco cansaditos y a alguno nos ha costado escuchar más que a otros... nos ha encantado.
Para que en casa os contemos lo que hoy hemos hecho en el cole, Adriana y su mamá nos han regalado un monstruo con todos los colores liados que han pintado ellas en casa.
¡Menudo trabajazo!
Y después Adriana se ha atrevido a preguntarnos los colores y recordar qué emociones se asociaban a cada color y nos hemos uesto tristes, contentos, en calma, con miedo...
¡Esta Adriana es toda una miniprofe!
Eric, Diego B. y Pablo nos han contado que este cuento les encanta y que sus papis en casa se lo cuentan también.
La verdad es que es un cuento 100% recomendable para nuestros peques. Si en alguna ocasión no sabéis que regalar... este es un acierto seguro.
¡Muchas gracias, Lorena! Lo hemos pasado fenomenal.
Muchas gracias por dejarnos pasar un rato con vosotros,lo hemos pasado genial!!
ResponderEliminarGracias a ti Lorena, por dedicarnos parte de tu tiempo.
EliminarEs un cuento muy molón! Y seguro que Lorena lo ha hecho genial!!!
ResponderEliminarLes ha encantado, Elena. Y se han ido tan felices a casa con su monstruo de colores.
Eliminar