En el cole también preparamos esta fiesta, escribimos la carta a los reyes magos pidiendo algunos regalos para clase: cuentos, monos...
Pensaba pegar recortes de juguetes en la carta, pero muy convencidos ellos me explicaron que la carta se escribe a los reyes magos y que ellos sabían escribir y querían escribirla, así que nos pusimos manos a la obra...
Y éste fue el resultado... Queríamos plastilina, cuentos y monos para jugar en clase.
Tras escribir la carta, despedimos el año como la tradición manda... al son de las campanadas comiéndonos los 12 gusanitos.
Pero no contentos con ello, y ya que el baile posterior nos abrió el apetito... decidimos desayunar productos típicos navideños.
Mientras desayunamos unas amigas mayores nos cantaron un villancico para desearnos feliz navidad.
Y tras ello jugamos un ratito en el patio cuándo nos dijeron que sus majestades habían llegado al aulario y querían vernos, de modo que rápidamente fuimos hasta allí, le dimos nuestra carta y les dijimos que habíamos sido muy buenos y esperábamos que se acordaran de nosotros el día 6 de enero.
Esta tarde volveremos a verlos, en la cabalgata de nuestro barrio, acompañados por algunos de nuestros amigos del cole que formarán parte de la comitiva real y nos animarán con sus actividades circenses.
Y tras preparar leche para los reyes y un poquito de agua para sus camellos... Dejaremos nuestros zapatitos limpios y relucientes al pie de nuestro árbol de navidad e iremos a dormir, no sin antes pasar por el baño para que no nos pase lo que a Matías (que le entraron ganas de hacer pis la noche de reyes).
"Y pensando, pensando se durmió.
Y durmiendo, durmiendo soñó... "
Y quién sabe si al regresar al cole no nos encontramos con alguna sorpresa más...
Feliz noche y día de reyes...
Que la viváis con gran ilusión.
Nos vemos el lunes.
Felices reyes para ti también Rocio!!!
ResponderEliminar