Todos deambulábamos de acá para allá observando cosas raras que han aparecido cerca de las puertas de cada clase.
En nuestra clase teníamos esto...
Junto a una nota de DaVinchín había un extraño dibujo, que Adriana supone que ha dibujado con mucha prisa porque se ha salido todo...
Y tras mucho pensar e imaginar que era... creíamos que era una pintura de DaVinci. Pero tras buscar en google obras de este pintor hemos comprobado que él no pinta así, de modo que no tenemos ni idea de quién lo ha pintado.
Creíamos que un niño, pero... cómo llegar a la parte de arriba de esta pintura, porque hemos visto que es gigaaaaaaaannnnntttteeeeee.
Habría que subirse en una escalera y un niño... ¡no puede!
Así que todas nuestras ideas las hemos dejado recogidas así y el lunes les daremos otra vuelta tras investigar este fin de semana en casita, a ver si nos aclaramos un poco.
Y como hacía mucho frío y no hemos podido salir al patio... Rocío ha aprovechado para contarnos un cuento de Moncho que dibujaba manchas y nos ha gustado tanto que nos hemos convertido por un rato en pintores con nuestros "lápices" mágicos en la alfombra.
El lunes continuaremos pensando en esta obra, quién la ha pintado, y qué queremos hacer con todo esto que hemos descubierto.
Que chuloooooo.... de todas formas, de Pollock, no había otro cuadro más difícil?? jajajajajaa es imposible encontrar el nombre!!
ResponderEliminarGenial el proyecto,Adriana me habla mucho de Da Vinchín dice que es un pillín,jajaja
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar