martes, 20 de marzo de 2018

Visita tras visita

Este mes hemos ido al edificio de primaria varias veces.

El día 12 fuimos a la biblioteca. Pilar nos estaba esperando para contarnos un cuento de una princesa que poco a poco fuimos haciendo nosotros, incorporando a la historia lugares, objetos y personajes que elegimos.


Nos mostró también el jardín de la segunda planta, en el que vivían un montón de seres mágicos, entre ellos unos gnomos que nos encantó ver y contarle a Pilar un montón de cosas que sabíamos de ellos.



 Y esta mañana hemos subido a visitar la exposición que UNICEF ha hecho en nuestro centro. Hemos visto que muchos niños del  mundo no tienen fácil acceso al agua y eso nos ha impresionado.
Le he explicado que parte del dinero que hemos puesto para la carrera solidaria se destinará a hacer más fácil el acceso de estos niños al agua.


La otra parte del dinero hemos visto en internet que está destinada al proyecto San Felipe  para ayudar a 4 hermanos que se han quedado huérfanos y sin casa. Queremos colaborar para construir su casita.

Ya que hemos subido, nos hemos paseado por el pasillo de la primera planta donde hemos visto trolls, hadas, dragones, ents...



4 comentarios:

  1. Qué proyectos solidarios tan bonitos! Y el cuento cuál es?? Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena es un cuento que ya está descatalogado, aunque es tan chulo que me he propuesto hacer uno de ese estilo artesanal, para poder contar mil y una historias.

      Eliminar
    2. Joo qué rabia me da que descataloguen los libros!! Pero buena idea!!

      Eliminar
  2. Q lindo. Q ya desde pequeños empiezan a saber ayudar. Me encanto.

    ResponderEliminar